Instalaciones

InstalacionesPescados Alba posee unas modernas instalaciones ubicadas en Valladolid, en la Avenida del Euro, nº 24 (Edificio Saboramar) – MERCAOLID, con una superficie superior a 500 metros cuadrados, están acondicionadas para desarrollar plenamente la actividad dentro de los más rigurosos y estrictos parámetros de calidad.

Las instalaciones están orientadas a una especialización en la elaboración del pulpo, donde cada sección o departamento está totalmente diferenciado y definido (descongelación, lavado, cocción, clasificación, envasado, pasteurización, etiquetado, congelación, calidad y sistemas, expedición y logística, y trazabilidad). Este sistema está sometido a continuos controles con el fin de verificar la eficiencia, y potenciar una mejora continua.

Para mantener una calidad uniforme, diariamente las producciones realizadas, así como todos los productos fabricados, son sometidos a exigentes análisis por laboratorios especializados que garantizan mediante su sello una máxima garantía de calidad de los mismos.

Pescados Alba, además de estar comprometido con la excelencia en sus procesos, garantiza el transporte de todos los productos a cualquier destino nacional, tanto en congelado como en refrigerado.